Proper Mental Productions es una empresa de servicio completo para la producción de video. Desarrollamos y producimos video-contenido como comerciales, videos de música, documentales, contenido digital y branding para la web. Hacemos lo posible para ajustarnos a todo tipo de presupuesto y podemos realizar proyectos internacionales en cualquier idioma requerido.

 

Tenemos un equipo de producción con experiencia en la industria que maneja cada proyecto de principio a fin, desde la pre-producción hasta la post-producción:
Conseguimos y aseguramos tus locaciones para el rodaje, obtenemos todos los permisos y seguros requeridos para filmar, hacemos casting para conseguir tus actores, coordinamos toda la producción, contratamos y negociamos todo el equipo personal, planeamos el transporte, alquilamos el equipo de cámaras y lentes y brindamos siempre opciones deliciosas y saludables de comida durante el rodaje.

 

Somos un equipo creativo de producción eficiente y enfocado, amamos lo que hacemos y también nuestros clientes aman trabajar con nosotros. Dale click aquí para ver todos nuestros servicios que ofrecemos.

Comerciales


Video de Musica


Documental


Web Promo Video